Integración Emocional es una Marca Registrada.


Administrativo: info@integracionemocional.com

Aviso Privacidad

*Esta Certificación tiene la validez como Formación Profesional Alternativa y/o Holística. La validez legal dependerá de tu país.

El presente curso de Terapia online tiene como objetivo:

1) SOLUCIONAR PROBLEMAS: Darte la terapia y el apoyo que necesites de una forma personalizada, compasiva y eficiente para que puedas solucionar cualquier Depresión, Tristeza, Pánico, Ansiedad, Ira, Insomnio, Ruptura de pareja, Trauma...que puedas estar viviendo o te haya sucedido en el pasado.  

2) AUTO-TERAPIA: No queremos sólo darte terapia sino que queremos que sea AUTÓNOMO/A y que tú te conviertas en tu propio/a terapeuta de manera que aprendas  cómo guiarte a ti mismo/a ante cualquier problema que puedas tener. 

 

¡Hola, Bienvenido/a! En esta sección podrás Inscribirte, conocer el costo o el temario de cada nivel.

Si es la primera vez que te inscribes en nuestra escuela de Terapia y Formación, debes comenzar por el nivel 1.

Antes de inscribirte en el nivel 4 es necesario haber tomado alguna especialidad.Ara

Preguntas Frecuentes:

En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes acerca de la dinámica del curso. 

 

Sabemos que frente a nueva información, puedes sentirte saturado, pero verás que es bastante sencillo. Te recomendamos leer todo con calma, luego deja pasar dos o tres días y vuelve a leerlo. Deja pasar otros dos o tres días y lo lees una vez más. De esta manera, tu cerebro se habrá ajustado y adaptado a la información y entonces probablemente hayas comprendido todo.

Uno de los propósitos de la Escuela de Integración Emocional es que te hagas autónomo en todo y aprendas por ti mismo/a. Por ello, cada vez que nos hagas una pregunta por email o chat cuya respuesta esté en esta sección, te remitiremos a ella para que lo leas. Sabemos que esto a veces es frustrante, te entendemos, pero es lo mejor para todos.

Si después de haber leído la respuesta aquí sigues sin tenerlo claro o tienes la más mínima duda POR FAVOR escríbenos y pregúntanos por email tantas veces como necesites hasta tenerlo claro.  Finalmente nosotros estamos a tu servicio.

Haz click en una pregunta:

1. ¿Cómo funciona el curso?

2. ¿ Dónde puedo ver el temario?

 

3. ¿Qué son las sesiones grupales?

4. ¿Cómo reservar tus sesiones grupales?

5 ¿Puedo cambiar de terapeuta asignado/a?

6.¿Puedo tener una sesión individual con un terapeuta?

7. ¿Recibiré un diploma?

8. Clases en directo con Shivagam.

9. ¿Y si quiero certificarme?

1. ¿Cómo funciona el curso?

 

La Certificación en Integración Emocional es un curso completamente online. Shivagam imparte 4 clases en directo durante el curso. Estás clases son diferentes para cada nivel. Cada semana se publican los links de las clases en la Zona de Estudiantes.

Te recomendamos ver las clases antes de tu sesión grupal semanal para que puedas aprovecharla al máximo y puedas resolver todas las dudas que tengas.
 

Si no puedes ver la clase en  vivo,  éstas se quedarán grabadas en audios y vídeos para que la vea o escuche cuando te sea posible y cuantas veces quieras. Todo el material, vídeos, clases y todo lo necesario está siempre disponible en la Zona de Estudiantes.

 

Antes de comenzar el curso, podrás elegir a tu terapeuta asignado, en el que podrás apoyarte para resolver tus sufrimiento. Cada semana tienes derecho a una sesión grupal con tu terapeuta asignado que debes reservar con anterioridad en el horario de tu conveniencia.

Ir a índice de preguntas

2. ¿ Dónde puedo ver el Temario?

 

El Temario lo tienes disponible, en esta sección, haciendo click en cada una de los niveles correspondientes.

Ir a índice de preguntas

3. ¿Qué son las sesiones grupales?

 

Son las clases/videoconferencias que tendrás semanalmente con tu terapeuta asignado/a en un grupo reducido. El objetivo de éstas es darte seguimiento, abrir un espacio para que resuelvas tus dudas y hagas preguntas, para que conozcas a tus compañeros/as, y obtengas la ayuda personalizada que necesites. .

Cada semana las sesiones grupales estarán enfocadas en las enseñanzas de las clases impartidas por Shivagam.

Tienes derecho a 4 sesiones grupales por módulo (una por semana) y las puedes reservar al inicio de cada módulo. 

Normalmente se acostumbra que las semanas son de lunes a domingo, sin embargo para nosotros NO es así. Esto se debe a que la semana inicia con cada clase de Shivagam, pues las sesiones grupales están basadas en ellas. En esta edición, tu semana va de Martes a Lunes.

Ir a índice de preguntas

4. ¿Cómo reservar tus sesiones grupales?

Tienes derecho a 4 sesiones grupales por módulo (mes). Al inicio de cada módulo se abrirán las reservas para el módulo actual y podrás reservar tus 4 sesiones del módulo en proceso. En caso de que no puedas participar en alguna, es tu responsabilidad cancelarla al menos 4 horas antes para así dejar tu lugar disponible a otras personas.

La constante no asistencia sin cancelación previa, podrá repercutir en tu expediente, llegando incluso a eliminar sesiones tomadas.

Ir a índice de preguntas

5. ¿Puedo cambiar de Terapeuta asignado?

En principio la regla es que no, esto se debe a que el terapeuta que elijas es quien te dará seguimiento y evaluará tu progreso. Si cambias de terapeuta, es posible que al nuevo no le dé tiempo de conocerte bien.

Ir a índice de preguntas

6. ¿Puedo tener una sesión individual con un profesor?

Todos nuestros terapeutas están disponibles para darte terapia individual, estas terapias NO están incluidas en este curso, pero las puedes tener más información, ver las promociones y comprar Aquí.​

Ir a índice de preguntas

7. ¿Recibiré un diploma?

 

Recibirás un diploma de participación indicando la cantidad de horas asistidas. 

El DIPLOMA DE ASISTENCIA:

No tiene ninguna validez profesional. No podrás dar ningún tipo de consulta terapéutica ni apoyo a otras personas, es tan solo un reconocimiento de asistencia para ti.

En cada módulo asistido recibirás un diploma de asistencia siempre que hayas tomado como mínimo dos sesiones grupales o de oyente para validar tu participación.

Se sumarán las horas de todas las clases de Shivagam que hayas tomado junto con todas las horas de sesiones grupales  y de oyente a las que hayas asistido con los terapeutas de la escuela de Integración Emocional.

No tienes que hacer examen, ni tendremos en cuenta la realización de tareas.

Ir a índice de preguntas

8. Clases en directo con Shivagam.

En cada módulo tendrás una clase en directo con Shivagam, esta clase quedará grabada para que puedas verlas cuando y cuantas veces desees.

Desde el inicio del curso, en la zona de estudiantes encontrarás el día y la hora en que dará la clase Shivagam.

Ir a índice de preguntas

8. Y si quiero certificar.

Si inicialmente tomaste el curso para ti, como terapia, pero cambias de opinión y deseas certificar puedes hacerlo, comprando el acceso a la certificación.

El acceso a la certificación incluye 10 semanas de clases ( la duración del curso para certificar es de 22 semanas 5,5 meses) + 2 Terapias individuales con tu terapeuta y el derecho a examen.

Puedes consultar los requisitos para certificar Aquí.

Ir a índice de preguntas