Integración Emocional es una Marca Registrada.


Administrativo: info@integracionemocional.com

Aviso Privacidad

*Esta Certificación tiene la validez como Formación Profesional Alternativa y/o Holística. La validez legal dependerá de tu país.

¿Necesitas ayuda?

Te ofrecemos terapias individuales con un terapeuta de la Escuela. ¿ Tienes dudas? Consulta en preguntas frecuentes.

 
SELECCIONA SEGÚN TU PAÍS DE RESIDENCIA

En cada país nuestra infraestructura y personal es diferente. Por favor asegúrate de inscribirte de acuerdo al país en el que vives.

Preguntas Frecuentes:

1) ¿ Tiene caducidad? ¿ Cuánto tiempo tengo para poder usar mis sesiones?

Tanto el bono, como las sesiones que compres tienen una caducidad de 6 meses, es decir debes tomar la sesión o bono de sesiones dentro de los 6 meses siguientes a tu compra.

2) ¿ Puedo escoger terapeuta?

Sí, podrás escoger al terapeuta que desees. Cada vez que hagas la reserva de una nueva sesión podrás elegir al terapeuta que gustes.

3) ¿ Cómo puedo conocer a los terapeutas?

En la misma zona de reserva de terapias, tendrás una ficha de cada terapeuta, además de un pequeño vídeo presentación de cada uno de ellos.  

4) ¿ Cuánto dura una sesión?

La duración de cada sesión es adaptada a cada uno de los clientes, normalmente es de 45 minutos a una hora, pero siempre su duración máxima será de 1 hora.

5) ¿Las sesiones son presenciales u online?

Todas las sesiones son online, usamos una plataforma muy sencilla de utilizar.

6 ) ¿ Donde puedo ver la disponibilidad horaria de cada terapeuta?

En la web habilitada para hacer reservas de terapia, tienes el calendario mensual con los horarios de cada terapeuta y si la sesión está libre o reservada.

7) ¿ Con cuánta antelación tengo que reservar la sesión?

Lo normal es realizar la reserva con al menos 24 horas de antelación, sin embargo entendemos que hay casos que necesitan sesiones o apoyo sin previo aviso, a estas sesiones las llamamos Sesiones de Emergencia.

8) Sesiones de Emergencia.

Este servicio está enfocado para aquellas personas que están viviendo algún tipo de crisis (ansiedad, pánico, estrés preocupación, crisis nerviosa) y necesitan tener una Terapia lo más pronto posible.

Consulta ¿cómo solicitarlo? Aquí.

 

9) ¿ Qué sucede si reservo una sesión individual y luego no puedo asistir?

Desde la web de reservas, podrás realizar la cancelación de la sesión. Si la sesión es cancelada con 4 horas de antelación, seguirás teniendo esa sesión disponible para otro día. En cambio si la sesión es cancelada con menos de 4 horas de anticipación, se tomará por dada.

Igualmente si te retrasas 15 minutos desde la hora de inicio de la sesión, la sesión se dará por dada y el terapeuta cancelará la misma.

10) ¿ Puedo tomar la sesión individual desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo?

 

Sí es posible tomar la sesión individual desde cualquier lugar y dispositivo, sin embargo siempre recomendamos que sea un lugar en el que te sientas cómodo y tengas privacidad, pues es una sesiones personal donde hablarás de un problema personal te afecta emocionalmente.