Integración Emocional es una Marca Registrada.


Administrativo: info@integracionemocional.com

Aviso Privacidad

*Esta Certificación tiene la validez como Formación Profesional Alternativa y/o Holística. La validez legal dependerá de tu país.

Pago en proceso:

Hola bienvenido/a, hemos recibido un pago de tu parte, está aún en proceso. Te pedimos leas con detalle estas indicaciones:

-Si pagaste con tarjeta de débito o crédito tu pago se acreditará en cuestión de minutos, máximo algunas horas. En ese momento recibirás un email de MercadoPago diciéndote "pago acreditado". No es necesario que nos envíes ese email ya que nosotros también lo recibimos. Sin embargo te pedimos que guardes ese email por si hubiera alguna aclaración que hacer. A partir de ahí en cuestión de 24 horas (o el lunes si pagas durante el fin de semana) te escribiremos con indicaciones.

-Si solicitaste pagar en efectivo vía Oxxo, Bancomer, Santander, transferencia bancaria.. entonces te habrá aparecido un número de referencia para el pago. Este número de referencia es exclusivamente para 1 única persona, no se pueden hacer 2 pagos con la misma referencia. Si quieres pagar por alguien debes sacar una nueva referencia. Una vez que hayas hecho tu deposito o transferencia te pedimos que nos envíes el comprobante de pago a info@shivagam.com para poder registrar tu pago. A partir de ahí en cuestión de 24 horas (o el lunes si pagas durante el fin de semana) te escribiremos con indicaciones.

Cualquier duda que puedan tener, escríbanos y les ayudaremos info@integracionemocional.com