Integración Emocional es una Marca Registrada.


Administrativo: info@integracionemocional.com

Aviso Privacidad

*Esta Certificación tiene la validez como Formación Profesional Alternativa y/o Holística. La validez legal dependerá de tu país.

¿Qué es la Integración Emocional?

La Integración Emocional (IE) es una técnica terapéutica basada en la identificación de patrones y máscaras del ego para desde ahí, y utilizando nuestra capacidad de estar conscientes, poder disolver cualquier tipo de malestar, sufrimiento o problema.

Su principal característica es que es fácil de aplicar para todas las personas y que en lugar de hacerte dependiente de un terapeuta te enseña cómo lograr tu propia autonomía.

Es utilizada a diario por miles de personas para su propio uso así como por profesionales del sector (psicólogos, psiquiatras y terapeutas) como herramienta en sus consultas. 

TERAPIAS Y CURSOS ONLINE

Certificaciones Profesionales: Terapeuta; Profesor/a; Entrenador/a; Especialista en Relaciones de Pareja; Especialista en Depresión, Insomnio, Ansiedad y Pánico; y Maestro/a.

TU LUGAR EN LA VIDA_ENTORNO (1).jpg

Cursos temporales

Ahora: Tu lugar en la vida

del 23 de Julio al 13 de agosto

OBJETIVOS DE LA INTEGRACIÓN EMOCIONAL

COMO TERAPIA:

1) SOLUCIONAR PROBLEMAS: Darte la terapia y el apoyo que necesites de una forma personalizada, compasiva y eficiente para que puedas solucionar cualquier Depresión, Tristeza, Pánico, Ansiedad, Ira, Insomnio, Ruptura de pareja, Trauma...que puedas estar viviendo o te haya sucedido en el pasado.  

2) AUTO-TERAPIA: No queremos sólo darte terapia sino que queremos que sea AUTÓNOMO/A y que tú te conviertas en tu propio/a terapeuta de manera que aprendas  cómo guiarte a ti mismo/a ante cualquier problema que puedas tener. 

COMO FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

1) OBJETIVOS ANTERIORES: Para ser un buen terapeuta, primero debes solucionar tú tus problemas. Por ello la Certificación inicia con los objetivos previos de la terapia personal.

2) CERTIFICAR Y FORMAR TERAPEUTAS Y PROFESORES PROFESIONALES EN IE:  Te formaremos profesionalmente en Integración Emocional en 4 Niveles más las especialidades ofrecidas en nuestra escuela. Enfocado tanto a aquellos/as que quieren formarse profesionalmente o que ya son Terapeutas, Psicólogos, Psiquiatras, Terapeutas Holísticos, Coaches o cualquier otro profesional del sector, como a aquellos que tan sólo quieren ayudar a algún familiar o ser querido. *No requiere formación previa.

¿QUIÉN ES SHIVAGAM?

Fundador de la Escuela de Integración Emocional.

Shivagam, nacido en Tenerife, España, se licenció como Arquitecto Superior, tras ejercer varios años decidió dedicarse por completo al sector de la Terapia y Meditación.

 

Es Terapeuta y Formador de Terapeutas, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la terapia y la meditación. 

Actualmente da conferencias, clases magistrales y talleres en: España, México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú y Alemania.

Shivagam es el Creador de esta Certificación, Fundador de la Escuela de Integración Emocional y el encargado de impartir esta Terapia-Formación.

Encuentra más sobre Shivagam en:

www.Shivagam.com